Creatures In My Head

Creatures In My Head 1.1

Descubre las criaturas que nacen en la cabeza de Andrew Bell

Andrew Bell es un artista en ilustración, animación y diseño que decidió arrancar un ejercicio de ilustración a diario hace ahora un par de años. De esa idea original salieron centenares de criaturas de otro mundo, extrañas, feas e incluso amorfas pero increíblemente entrañables y graciosas. Ver descripción completa

Excelente
9

Andrew Bell es un artista en ilustración, animación y diseño que decidió arrancar un ejercicio de ilustración a diario hace ahora un par de años. De esa idea original salieron centenares de criaturas de otro mundo, extrañas, feas e incluso amorfas pero increíblemente entrañables y graciosas.

Creatures In My Head es nuestra oportunidad de descubrir el trabajo de este artista, y sobre todo sus criaturas, gracias a este widget. Una vez instalado, verás, siempre que inicies el Dashboard, una criatura distinta, salida directamente de la imaginación ilimitada de Andrew Bell.

Más de 200 criaturas están a un paso de correr a tu encuentro. Y si quieres información sobre el artista, no tienes más que pinchar el icono animado del widget para obtenerla al instante. Creatures In My Head comprueba siempre que se inicia si existe una nueva versión con más dibujos.

Creatures In My Head

Descargar

Creatures In My Head 1.1